El sistema TPV para smartphone y tablet.
Selecciona tu hardware preferido - unTill Air es compatible con los dispositivos de Apple y Android.
Crea y adapta múltiples espacios de tu establecimiento moviendo mesas y añadiendo otros elementos.
Los distintos colores e iconos proporcionan una visión clara de los estados actuales de las mesas. Puedes fácilmente ver si la mesa está ocupada, así como el tiempo de comida actual servido, observando los colores de las mesas visualizadas. Por otro lado, existen dos iconos que pueden aparecer junto a una mesa: la cuenta impresa informa que que se ha emitido la pre-cuenta y el icono del reloj corresponde a un servicio lento (que supera el límite configurado por el propietario).
Ventas directas o por mesas: elige el modo más adecuado para tu negocio o bien combina ambos usando dos dispositivos. Puedes cambiar el modo de dispositivo de manera fácil y rápida a través de Back Office.
Optimiza el servicio con esta función que permite notificar el cambio de plato al personal de la cocina mediante un solo botón.
De la terraza al interior: navega entre los espacios y mesas y traslada pedidos de una mesa a otra.
Selecciona la opción preferida por el cliente en cuestión de segundos. Elige entre opciones de salsas, especifica las instrucciones de preparación o el plato complementario.
Mejora la experiencia de los clientes ofreciendo opciones extra como emparejar café con postre por un precio especial.
Convierte un entrante en principal o vice versa. Esta flexibilidad permite cumplir las solicitudes de los clientes asegurando que todos reciben su plato al mismo tiempo.
Modifica los pedidos de forma fácil deslizando para añadir o eliminar elementos.
Añade mensajes a los artículos del pedido para mantener informada el área de preparación. Puedes pre-establecer los mensajes más utilizados como sin gluten, alergias, sin sal, hielo etc., para poder añadirlos más rápido.
Añade múltiples opciones para crear combinados con distintos refrescos, zumos etc., sin necesidad de buscar la combinación deseada.
¿Te has equivocado con un plato? ¡No te preocupes! Simplemente vuelve al pedido, elimina el artículo incorrecto e indica el motivo de supresión. Podrás seguir trabajando sin tener que acudir a la cocina ya que, al realizar este tipo de cambios, se emitirá un ticket de pedido actualizado en la zona de preparación correspondiente.
Divide las cuentas fácilmente por elementos o en partes iguales, o bien usa la opción de pagar una parte del recibo separándola del total.
Añade el valor de propina durante el proceso de pago.
Crea ofertas especiales en Back Office.
Dispones de múltiples opciones de descuentos, ya sea un porcentaje, un valor específico, o bien un descuento sobre el total.
Usa las horas happy para aplicar precios especiales a los artículos del menú durante un período específico. Puedes configurarlo fácilmente a través de Back Office.
Optimiza el proceso de creación de pedidos agrupando artículos. Usa esta función para crear menús de varios elementos con múltiples opciones y asigna precios a cada artículo.
Crea un pedido y asigna un nombre a la mesa correspondiente usando la función "Nombre de pedido". Dicha mesa se mantendrá activa hasta el momento que el cliente desee realizar el pago.
Sabemos que la flexibilidad importa... Por eso ofrecemos la posibilidad de introducir precios personalizados manualmente, directamente en POS. Puedes activar esta función en Back Office.
Permite a los empleados acceder a la caja registradora cuando sea. Las aperturas de la caja se mostrarán en el informe correspondiente en Back Office.
Recibes €100 y el total son €67.47. No pierdas tiempo calculando el cambio a devolver. Simplemente mantén pulsada la opción de pago en efectivo tras proceder al pago. Introduce el valor recibido y el sistema te indicará el importe de cambio de forma precisa e instantánea.
En lugar de perder el tiempo buscando el artículo necesario puedes usar la función de búsqueda. Simplemente comienza introduciendo el nombre del artículo y selecciona la opción adecuada.
¿Buscas una solución para optimizar las operaciones al máximo? Esta función te permitirá crear un código de barras para cada artículo en Back Office y, una vez escaneados, los productos se añadirán instantáneamente a la lista en POS.
Si por algún motivo necesitas modificar un pedido que ya ha sido pagado, el proceso es fácil y sencillo. Simplemente navega a la sección de control en POS para poder reabrir cualquier pedido realizado el mismo día laboral. Ahora puedes realizar todos los cambios necesarios y volver a finalizar el pedido.
A veces recordar los detalles de todos los descuentos disponibles en tu local puede ser complicado. Con unTill Air puedes dejar de preocuparte: mantén pulsado un descuento concreto para ver los detalles.
Pide múltiples artículos a la vez indicando la cantidad mediante el teclado disponible en la sección de pedido.
Hemos recolectado toda la información que necesitas para resolver tus dudas.